GNOME 3.7.2 segunda beta de GNOME 3.8 configura las búsquedas globales

GNOME 3.7.2 segunda beta de GNOME 3.8 configura las búsquedas globalesLos desarrolladores del entorno de escritorio GNOME han anunciado la disponibilidad de GNOME 3.7.2, o lo que es lo mismo, de GNOME 3.8 Beta 2

 

En esta edición se elimina el modo de recuperación (fallback mode) tal y como se había indicado previamente, y los desarrolladores han completado las tareas para migrar todos los componentes del escritorio a GStreamer 1.0.

El modo de recuperación se usaba en sistemas sin aceleración 3D, y su interfaz de usuario era similar a la que proporcionaba GNOME 2.x. Para resolver esa ausencia del modo fallback, los desarrolladores están trabajando en diversas extensiones oficiales que ofrecerán unas prestaciones similares a las de ese modo.

Otra de las mejoras afecta a GNOME Shell y al menú de configuración global para las búsquedas. Varias aplicaciones pueden hacerse notar en GNOME para presentar resultados de búsqueda específicos, y ahora esos resultados se pueden activar y desactivar a través del nuevo menú.

El lanzamiento de GNOME 3.8 Beta 2 se ha retrasado casi una semana después de lo planeado. Se espera que la próxima edición llegue el 19 de diciembre, mientras que GNOME 3.8 final aparecerá el 27 de marzo de 2013.

Fuente: MuyLinux

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01