Proyectos innovadores obtuvieron primeros lugares en Encuentro de Ciencia y Tecnología

Proyectos innovadores obtuvieron primeros lugares en Encuentro de Ciencia y TecnologíaLa Escuela Técnica “José de San Martín”, con el proyecto “Nevera Construida con Material Reutilizable”, se ubicó en la primera posición en Educación Secundaria y en Universitaria obtuvo el primer lugar, el trabajo denominado “Diseño de un Sistema para el Monitoreo Bioelectrónico durante pruebas de esfuerzo dirigido a los atletas del Instituto Regional de Deporte”, realizado por estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial del estado Aragua “Federico Brito Figueroa” (Upta), sede La Victoria

Entre tanto, el ingeniero Andrés Eloy Bello alcanzó el primer lugar en la categoría Profesionales, con su trabajo “Transporte Neumático de Coque en fase densa” e Ingenio Popular, el premio corresponde al innovador Héctor Rojas con “Sustitución de Importaciones en Empresas Públicas”.

Para las menciones especiales en Robótica y Automatismo se seleccionaron cuatro proyectos de Educación Básica, dos de Educación Secundaria, dos de Educación Universitaria y dos de la categoría de Profesionales.

Finalmente, las menciones honoríficas serán otorgadas a 12 planteles de primaria, 4 de secundaria, 2 para educación universitaria y 7 postulados en la categoría de profesionales. Para mayor información ingrese al portal: www.infopremiomunicipal.blogspot.com

El acto de premiación se prevé para mediados de julio próximo, en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal de Caracas, a partir de las 10 de la mañana.

Fuente: Hoy Venezuela

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01