INTT extiende hasta este viernes trámites sin previa cita

INTT extiende hasta este viernes trámites sin previa citaEn aras de garantizar una movilidad segura y sustentable, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), atenderá a usuarios sin citas hasta el próximo viernes 16 de enero en todas las oficinas regionales en línea, en horario comprendido entre las 8:30 de la mañana y 4:30 de la tarde

La institución, además, adelanta la simplificación de trámites como el cambio de placas, gestión para la que solo serán necesario consignar las originales.

Los usuarios que vayan a realizar sus gestiones ante la institución pueden cancelar sus impuestos en los puntos de venta dispuestos en las oficinas regionales o presentar sus comprobantes de depósitos, correspondientes a las unidades tributarias del trámite a realizar.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Simplificación de Trámites Administrativos (LSTA), el INTT sigue revisando los requisitos innecesarios para realizar los trámites, por lo que estableció que los usuarios no necesitarán presentar la fotocopia de las placas identificadoras de vehículos para realizar su respectivo cambio. Sin embargo, se deben consignar en físico, las placas (delantera y trasera) para realizar el trámite.

Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingresar a la página web www.intt.gob.ve.

Fuente:
Noticias al Día

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01