Congreso del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones se realizará este martes en Caracas

Congreso del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones se realizará este martes en CaracasMiembros del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones invitaron este lunes a los trabajadores del sector a participar en el congreso que se instalará este martes en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, donde expondrán propuestas enfocadas en impulsar las plataformas tecnológicas en defensa de la Revolución

En entrevista para el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, Arwin Quesada, miembro del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones, expresó que este martes "el pueblo trabajador de las telecomunicaciones le habla al país para decirle que puede contar con nosotros para defender este proceso revolucionario junto al presidente Maduro".

Añadió que este martes se prevé la participación de 2 mil trabajadores que expondrán "una serie de propuestas para que toda la plataforma tecnológica de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y del Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología se ponga al servicio de la patria y la Revolución".

Las propuestas emanadas del congreso serán presentadas en el Congreso Nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores el próximo noviembre.

Por su parte, Leonardo Molina, también representante de la organización, comentó que los trabajadores del sector "creemos en las comunidades, en la innovación, en el desarrollo tecnológico pero también en el pueblo, en la sabiduría popular, por ello, apostamos por el trabajo que ha venido realizando la Cantv con las comunidades".

El congreso iniciará a la 1:00 de la tarde y está prevista la participación del ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, junto a delegados nacionales del Consejo Bolivariano de Telecomunicaciones.

Fuente: AVN

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01