Presidente Maduro recibió marcha por la paz de Cantv

Presidente Maduro recibe marcha por la paz de CantvEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe gran marcha de trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)  en el Palacio de Miraflores, quienes llegan a la sede del Gobierno venezolano para respaldar el llamado a la paz y rechazar las acciones violentas de los grupos fascistas

Más temprano, el ministro del Poder Popular para las Telecomunicaciones, Manuel Fernández, expresó que los ataques violentos, vengan desde adentro o desde afuera, los detectan, los neutralizan y los reparan inmediatamente, por ende, la Cantv y las telecomunicaciones están ciento por ciento operativas.

«Tenemos el amor suficiente para resistir cualquier provocación, y más sabiendo que se produce en un escenario imperial», aseguró el titular de la cartera de las telecomunicaciones.

En la sede principal de la Cantv –minutos antes de dar inicio a la marcha–, el ministro Fernández indicó que el norte y la guía de los revolucionarios es la suprema felicidad social del pueblo venezolano, como lo enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Por ende, ante el escenario de acciones violentas auspiciadas por los grupos fascistas, los cuales no sobrepasan cinco (5) o seis (6) mil personas, la respuesta es el llamado a la paz.

«Cinco (5) mil personas no nos van a poner a pelear como perros en la calle, porque tenemos toda la conciencia para resistir cualquier provocación», reiteró al indicar que el llamado es a la minoría irresponsable que pretende violarle los derechos a 28 millones de venezolanos.

En Venezuela cabemos todos, pero hay leyes y una Constitución que se debe respetar, indicó Manuel Fernández al aseverar: «El chavismo no ha confrontado a nadie, porque la línea es construir la Patria, nadie nos va a sacar de ahí».

Por otra parte, expresó que la respuesta es el trabajo diario y al respecto informó que se está trabajando en zonas Wi-Fi para cada territorio de paz, las universidades, liceos y plazas Bolívar del país.

Fuente: Prensa Presidencial

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01