Está aquí:

Artículos

Comienza Encuentro Nacional de Linux y Software Libre 2011 en México

Comienza Encuentro Nacional de Linux y Software Libre 2011 en MéxicoDel 24 al 26 de febrero se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Enlace Glosario Linux y Enlace Glosario Software Libre (ENLi) en la ciudad de Puebla, siendo uno de los evento más grandes de Enlace Glosario Software Libre en México

Este evento reune a un gran número de personas que utilizan Linux y muchas simpatizantes del Software Libre, donde disfrutarán las conferencias magistrales de Maximiliano Firtman, Ricardo Strusberg V y Lizbeth Aglae Ortiz Leyva.

El día de hoy estará dedicado a la asistencia de empresas con conferencias referentes a la administración y manejo de la productividad en una Empresa, aglomerando la mayoría de los temas de nivel básico-intermedio donde, cualquier interesado en utilizar estas nuevas tecnologías dentro de su Empresa, no tenga mayor problema en adentrarse al tema y entender de forma clara las nuevas herramientas tecnológicas empresariales Libres.

ENLi es considerado un punto importante de convocatoria para la comunidad del Software Libre en México, Latinoamérica y el Mundo. Además es un lugar de acercamiento de nuevas personas al mundo de Linux y el Software Libre, también ofrece un espacio de participación en la búsqueda de ideas y proyectos innovadores que consoliden al Software Libre como una herramienta de vanguardia para empresas, desarrolladores, estudiantes, profesores y personas involucradas con el uso, difusión y desarrollo de sistemas informáticos.

Linux, hoy en día, es la expresión más popular del Software Libre, y no solo eso, en los últimos años ha demostrado ser una ideología comunitaria capaz de crear proyectos innovadores y de alto desempeño para la sociedad y las empresas. Esta filosofía de Libertad ha impulsado a muchos a seguir desarrollando más y mejores ideas, incluso apartir de otras ideas, sin la búsqueda final del beneficio propio.

Fuente: Web Adictos


Siguenos en Twitter!