España: Entregan premio de 2500 euros como mejor proyecto basado en Software Libre

España: Entregan premio de 2500 euros como mejor proyecto basado en Software LibreLa Sala de Piedra de la Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acogió la entrega del premio de la convocatoria de Proyectos Fin de Carrera basados en Software Libre y de conocimiento libre de carácter solidario

El ganador del premio fue el alumno Jabel Alejandro Ramírez Naranjo, estudiante de Ingeniería Industrial. El título del proyecto premiado es "Herramienta programada con Software Libre para el apoyo a la toma de decisiones en la selección de tecnologías apropiadas para proyectos de cooperación internacional".

Los tutores del proyecto son los profesores Matías González Hernández y Pedro Cuesta Moreno. El estudiante recibió un cheque grande por el importe del galardón que asciende a 2.500 euros, importe establecido en la convocatoria del premio.

Fuente: Somos Libres

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01