Fue un éxito la edición de Flisol en Paraná

Fue un éxito la edición de Flisol en ParanáMás de 30 participantes y con 10 computadoras instaladas con Software Libre, constituyen el resultado del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol), confirmó el integrante del Grupo de usuarios LugParana Ezequiel Caridad, quien destacó que la actividad “fue todo un éxito. Una verdadera fiesta del Software Libre”

En diálogo con esta Agencia, Caridad comentó que “la jornada se llevó a cabo tal como estaba planificada, en la Casa de la Cultura local, con instalaciones que se realizaron en distintos equipos de características diferentes: notebooks, netbooks y computadoras de escritorio”.

Además, todas las charlas realizadas tuvieron un alto contenido informativo y ayudaron a que los presentes “pudieran nutrirse e informarse para comenzar a adentrarse en este maravilloso mundo del Software Libre”.

Una particularidad de esta edición de Flisol fue que los asistentes se interesaron en todos los temas tratados, así como en el sistema informático que se instalaba en sus equipos. “Esto quiere decir que el Software Libre, en Paraná, está dejando de ser una curiosidad, para comenzar a instalarse como un hecho de interés público”.

El organizador agradeció “a todos los que participaron e hicieron posible de esta actividad una fiesta. ¡Gracias por permitirnos difundir esta filosofía que nos libera!”.

Fuente: AIM

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01