Está aquí:

Artículos

El Software Libre tiene una cita madrileña este 11 de mayo

El Software Libre tiene una cita madrileña este 11 de mayoLas principales figuras del Enlace Glosario Software Libre en España se darán cita en Madrid este miércoles 11 de mayo en “DemoLibre”, un evento que acercará esta corriente tecnológica a los ciudadanos

Se trata de una jornada completamente gratuita donde cualquier persona o institución interesada podrá acudir para conocer más sobre el Enlace Glosario Software Libre, así como las posibles aplicaciones que tenga en su vida cotidiana.

Y es que en DemoLibre se mostrarán diferentes productos pensados para Pymes, autónomos y emprendedores: Participarán expertos que abordarán temas de gran actualidad e interés en relación con el sistema empresarial, como gestión hotelera, movilidad, gestión documental, gestión de colegios profesionales, gestión de relación con clientes, formación online y gestión de procesos en administraciones públicas.

Así este miércoles en la sede de Madrid On Rails, a partir de las 10 horas, los asistentes podrán interactuar directamente con los representantes de las empresas que desarrollan soluciones en Software Libre, para conocer de un modo más detallado las particularidades de una solución determinada, y ver cómo responde a sus requerimientos.

La cita es organizada por Asolif, la Federación Nacional de Empresas de Software Libre, y contará con un formato de intervenciones breves de quince minutos, con diez minutos destinados a preguntas, de forma que los participantes puedan resolver todas sus dudas respecto al funcionamiento de los productos.

La jornada culminará con una sesión especialmente dirigida a emprendedores que deseen formarse en el ámbito de las tecnologías de Software Libre a través de la iniciativa de Tegnix, el Aula Técnica de Andalucía y Enlace Glosario Linux Media. Para participar solo hay que registrarse en la Web de Madrid On Rails.

Fuente: FayerWayer


Siguenos en Twitter!