Abierta la convocatoria para los III Premios Focus al Conocimiento Libre

Focus acaba de pone en marcha la tercera edición de los Premios al Conocimiento LibreReconocimiento a la labor de gobiernos, entidades y personas

Los premios se entregarán coincidiendo con la celebración de la Conferencia Internacional de Software Libre y el Encuentro Nacional de Telecentros en Granada el próximo 12 de enero de 2012.

La Asociación para la Formación, la Cultura y la Solidaridad Iniciativa Focus acaba de poner en marcha la tercera edición de los Premios Focus al Conocimiento Libre. Estos premios se celebran de forma bienal con la idea de reconocer la labor de entidades y personalidades impulsoras de este movimiento que aboga por democratizar el acceso a la cultura y, en general, al conocimiento.

Por ello, los Premios Iniciativa Focus se han convertido en uno de los principales eventos para los desarrolladores, usuarios, administraciones, empresas y miembros de la comunidad, pues pretenden ser ágora de intercambio de ideas, proyectos e iniciativas.

Fuente: Extremadura al día

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01