III Libro Blanco del Software Libre en España

La publicación se realizará en el marco de la Conferencia Internacional de Software Libre 3.0El III Libro Blanco del Software Libre será publicado en España y fue escritop por Alberto Abella y Miguel Ángel Segovia

La publicación de este III Libro Blanco del Software Libre, en el marco de la Conferencia Internacional de Software Libre 3.0, va a coincidir con la Presentación pública y el inicio de las actividades de Cenatic (Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación), cuyas puertas ya están abiertas en la ciudad extremeña de Almendralejo.

Estas coincidencias no se producen por casualidad. Extremadura metió en su agenda el Software Libre hace unos años, y ahora en la agenda del Software Libre a nivel internacional, se ha conseguido que esté Extremadura.

Este documento es prueba de que esa presencia de Extremadura en este importante asunto, no es fruto de una fama heredada o de un acontecimiento puntual, durante los últimos años se ha usado el Software Libre en diferentes iniciativas, pero de igual manera se han comprometido con su mejora, desarrollo y mayor conocimiento.

Características de la Descarga: Formato: .PDF, Compresión: .zip, Hospeda: Directo, Peso: 713 Kbs, Idioma: Español.

Fuente: Somos Libres

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01