Jornada TIC "Soluciones de CRM basadas en Software Libre"

La ponencia tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro, el día 27 de noviembreEl Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga, Forman, organiza la segunda sesión formativa del ciclo de conferencias de  los “Martes Tecnológicos inFORMANdo” sobre “Soluciones de CRM basadas en Software Libre con VTiger CRM”

Esta ponencia tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro, el día 27 de noviembre y estará impartida por Francisco Castillo, Ingeniero Informático con más de 12 años de experiencia en las Tecnologías de la Información, Comunicación e Internet, desarrollo de aplicaciones web de gestión basadas en tecnologías abiertas como J2EE, PHP y Ruby on Rails. Castillo es actualmente gerente de la empresa Hostgreen especializada en Consultoría de Software Libre CRM & ERP y Comercio Electrónico.

Durante la charla, los asistentes conocerán qué es un CRM, cómo mejorar las ventas gracias a la implantación de soluciones CRM, herramientas para mejorar la gestión y relación con los clientes, información sobre diversas soluciones CRM de Software Libre como VTiger CRM y Sugar CRM y ventajas en la utilización de CRM de software libre.

Por otro lado, Castillo profundizará en la solución VTiger CRM, comentando su proceso de implantación y adaptación en la empresa, cómo mejorar las ventas y cómo facilitar el rendimiento de las PYMES.

Esta jornada formativa tiene como objetivo que los asistentes conozcan cómo una solución de CRM basada en Software Libre puede colaborar de forma ágil y productiva a gestionar el ciclo de venta y facturación de una pequeña o gran empresa.  Estos coloquios, no suponen ningún costo para los asistentes, están íntegramente subvencionados por el Consorcio-Escuela Forman.

Fuente: Consorcio FORMAN

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01