Curso de formación online en Software Libre y conocimiento en abierto

En este curso vamos a ver los dos principales impulsores del movimiento libreHoy en día el Software Libre está siendo implantando poco a poco en puestos de trabajo que hace unos años era impensable, en escuelas, trabajos públicos, empresas privadas y en todo tipo de computador de cualquier institución

Es por eso que presentarán el curso de formación online en Software Libre y conocimiento abierto, organizado por la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Zaragoza y promovido por el portal MiriadaX.

En este curso verán a los dos principales impulsores del movimiento libre, como son el Software Libre y el conocimiento abierto. El curso es totalmente gratuito y pueden acceder a través de la web MiriadaX.

Para la realización del curso es necesario tener conocimientos básicos de ofimática y de navegación en internet. La duración del curso está estimada en seis semanas, los módulos en los que se divide el curso son los siguientes: Módulo 0: Presentación; Módulo 1: Software Libre y Conocimiento en Abierto, una visión conceptual; Módulo 2: Creación de conocimiento en abierto usando Software Libre. Los Blogs; Módulo 3: Creación de conocimiento en abierto usando Software Libre. Los Wikis. Módulo 4: Alianza para el conocimiento. Creando la comunidad.

Fuente: SomosLibre

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01