Se entregaron cuatro mil 410 computadoras Canaima a estudiantes de Apure

Se entregaron cuatro mil 410 computadoras Canaima a estudiantes de ApurePor medio del programa Canaima Va a la Casa, se da la oportunidad a los estudiantes obtener una herramienta tecnológica y trasladarla hasta sus casas

El Gobierno Bolivariano por medio del Ministerio del Poder Popular para la Educación, realizó en el municipio Páez, estado Apure, la entrega de cuatro mil 410 computadoras portátiles, la cual es la segunda versión del Programa Canaima para los estudiantes de educación básica.

La consultora de venta de la Compañía Anónima de Telecomunicaciones Venezolana (CANTV) Carmen Realza, manifestó que "Cantv está prestando apoyo enlazado con el Ministerio. Para este municipio se tenía previsto dotar tres mil equipos, por lo que se incluyeron más computadoras para beneficiar a todas las escuelas de la población".

Por su parte, los padres y representantes agradecieron al Gobierno Revolucionario por la entrega de las portátiles a las y los estudiantes de la entidad, así lo expresó el presidente de la Asociación Civil de escuela Arismendi, Juan Orozco, quien señaló "para nosotros es un logro este avance que beneficiará a las y los estudiantes de segundo grado".

 

Por medio del programa Canaima Va a la Casa, se da la oportunidad a los estudiantes obtener una herramienta tecnológica y trasladarla hasta sus casas.

Fuente: RNV


logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01