Entregadas 1.970 Canaimas en Amazonas

En esta oportunidad se beneficiaron tanto escuelas nacionales como estadalesLa escuela básica Menca de Leoni fue el centro de acopio donde se efectuó la entrega de 1970 nuevas computadoras Canaima va a tu casa, equipos dispuestos para las niñas y niños de segundo grado


En esta oportunidad fueron beneficiadas niñas, niños y docentes de los eje carreteros del municipio Atures como del casco de la ciudad siendo un total de 303 escuelas beneficiadas, además los estudiantes de los municipios Atabapo, Maroa, Manapiare, Río Negro, Autana y Alto Orinoco estarán en los próximos días recibiendo su computadora Canaima, así lo afirmó Antonio Tovar Coordinador de las Tecnologías de Información y Comunicación de la Zona Educativa.

Los padres y representantes a la hora de retirar el equipo de computación deben llevar: partida de nacimiento original y copia, copia de la cedula de identidad del representante legal, para de esta manera corroborar los datos y realizar el acta de entrega de la Canaima.

En este sentido la profesora Keneima Porras Coordinadora de los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (Cebit) informó a través del Programa Ciencia al Día “es necesario que los padres velen por el buen estado de las computadoras, de ese equipo depende el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros niños, hemos tenido casos donde le colocan otro sistema operativo dificultando su funcionamiento, debemos ser responsables con la gran inversión que está realizando el Gobierno Bolivariano en ofrecernos esta nueva herramienta de trabajo”.

Con esta entrega se beneficiaron tanto escuelas nacionales como estadales, logrando una articulación con la Secretaria de Educación a través de la profesora Zunilde Ponare y su equipo de trabajo.

Fuente:
MCTI

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01