Inaugurado Nodo Transmisor de Cantv en comunidad Ezequiel Zamora

Inaugurado Nodo Transmisor de Cantv en comunidad Ezequiel ZamoraCon representantes ejecutivos de la Compañía Anónima Nacional de Telefonía de Venezuela Cantv y los Consejos Comunales del barrio Ezequiel Zamora I, II, II, fue inaugurado un nodo transmisor, para que los vecinos de la referida comunidad puedan tener acceso al servicio telefónico y de Internet, entre otros beneficios

El acto contó con una masiva asistencia de los sectores mencionados, el gobernador del estado Cojedes, Teodoro Bolívar y la diputada Loidy Herrera, conjuntamente con el gerente de Operaciones de Cantv, Jesús Ceballos y los voceros de los diferentes Consejos Comunales: Ana Torres, vocera de la Unidad Financiera y miembro de la mesa técnica de telecomunicaciones del barrio Ezequiel Zamora I, Ana Cepeda, vocera del sector II y Ángel Márquez del sector III.

La primera dama dio sus apreciaciones acerca de la instalación del Nodo Transmisor en Ezequiel Zamora, señalando al respecto que “la empresa socialista Cantv está dando el beneficio a 520 familias que a partir de este momento tendrán, no solamente la línea telefónica, sino que también podrán adquirir computadoras para así tener la conectividad a Internet, lo que se significa un adelanto en la comunicación”.

En el mismo orden, agregó que en una semana se han instalado 220 líneas telefónicas, con lo que se prevé llegar a la meta fijada, además los beneficiarios podrán optar a una computadora a bajo costo, con financiamiento de veinticuatro cuotas para cancelar el equipo, “todo esto sólo es posible en socialismo”, concluyó la diputada Herrera.

Por su parte, el gerente de Operaciones, Jesús Ceballos dijo, “esto es producto de los cambios que se vienen dando dentro de la Revolución Bolivariana, cambiando la temática telefónica, producto de ello hoy se está realizando la instalación del nodo transmisor telefónico en Ezequiel Zamora, una de la zonas más pobladas del municipio, esto es como lo dice el comandante Chávez, para el Buen Vivir Viviendo, y esto es en respuesta a las luchas sociales de los Concejos Comunales y las instituciones públicas del Estado venezolano”.

Finalmente, la vocera comunal Ana Torres, expresó que “gracias a Dios y al comandante Chávez se hacen realidad estos proyectos de las comunidades y se logra el fortalecimiento del Poder Popular”.

 
Fuente: Prensa MCTI/Gobernación de Cojedes

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01