Estudiantes de Ingeniería en Informática visitaron fábrica socialista Vtelca

Estudiantes de Ingeniería en Informática visitaron fábrica socialista VtelcaLa visita contribuye al crecimiento profesional de los estudiantes en el área de Ingeniería de la Información

La fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, recibió la visita de veintiún cursantes de la Electiva IV, adscritos al Programa Nacional de Formación en Informática del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo (Iutet), quienes el próximo 14 de diciembre recibirán los títulos profesionales que los acreditarán como Ingenieros en Informática.

Los profesionales de la República, quienes son Técnicos Superiores Universitarios en la referida especialidad, y sus docentes Jerry Peña, Daniela Becerra y Ricardo Do Santos, ingresaron a los almacenes de componentes electrónicos y no electrónicos, así como también, área de producción donde se ensamblan los celulares con sello “Hecho en Socialismo”.

Asimismo, se les informó acerca de los diferentes proyectos ejecutados por Vtelca a través de la Unidad de Relaciones Socialistas, entre los que destacan la instalación de dos universidades dentro de la fábrica y jornadas de formación sociopolíticas destinadas a los trabajadores y trabajadoras.

Finalmente, Daniela Beccera, docente de la Electiva IV entregó un reconocimiento a Vtelca en nombre de los visitantes, debido a la atención dispensada por el personal de la fábrica socialista, cuya visita contribuye al crecimiento profesional de los estudiantes en el área de Ingeniería de la Información.

Fuente: Prensa MCTI/Vtelca

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01