Vtelca presente en Feria Bicentenaria 2011

Vtelca presente en Feria Bicentenaria 2011Esta Gran Feria estará presente hasta el 27 de noviembre en una primera fase y del 30 de noviembre al 7 de diciembre en su segunda fase y será instalada en los estados Amazonas, Aragua, Barinas, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Miranda, Sucre, Vargas, Yaracuy y Zulia

En el marco del año Bicentenario de nuestro país y con el fin de continuar llevando la mayor suma de felicidad posible al pueblo Venezolano, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en conjunto con las fábricas socialistas del país y el Gobierno Nacional, dieron inicio el pasado sábado 19 de noviembre a la "Feria Bicentenaria 2011", la cual fue inaugurada en los estados Apure, Falcón, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Miranda, Mérida, Monagas, Portuguesa, Táchira y el Distrito Capital.

En el estado Falcón se lleva a cabo en la ciudad de Coro, en las afueras del Teatro Armonía y cuenta con la participación de Venezolana Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), fábrica socialista adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), el cual presenta a la población falconiana los modelos "Vergatario S 265" y el nuevo equipo S 202, teléfono dirigido a los adultos mayores y para personas con baja visión, entre otros.

Por otra parte, en la ciudad de Caracas se realiza en el Centro Ferial la Candelaria, donde Vtelca presenta al pueblo caraqueño los nuevos equipos que se ensamblan actualmente y que los venezolanos adquieren a través de la estatal de telefonía Movilnet.

En la Feria también se le ofreció al público el tradicional pernil a precios solidarios, a través de la Red Mercal, se expuso un stand con los productos de Mi Casa Bien Equipada para informar a la colectividad sobre este programa y las modalidades para adquirir los artículos marca Haier, además de tener participación las comunidades a través de las Unidades de Producción Social, con la venta de artesanías, juguetes y productos de consumo con el tradicional plato navideño.

Cabe destacar que esta Gran Feria estará presente hasta el 27 de noviembre en una primera fase y del 30 de noviembre al 7 de diciembre en su segunda fase y será instalada en los estados Amazonas, Aragua, Barinas, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Miranda, Sucre, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Fuente: PrensaMCTI/Vtelca

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01