Designado Viceministro para las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Servicios Postales

El nombramiento fue publicado en la Gaceta Oficial N° 39.821 del 15 de diciembre de 2011Manuel Fernández continúa desempeñándose como presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y formó parte del equipo del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Fue designado el ciudadano Manuel Fernández Meléndez como Viceministro para las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Servicios Postales del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Este nombramiento aparece publicado en la Gaceta Oficial N° 39.821 de fecha jueves 15 de diciembre del corriente año.

 

Manuel Fernández es Ingeniero en Electrónica egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) en el año 1993. Con 16 años de experiencia profesional, Fernández posee trayectoria gerencial en el sector público, se desempeñó como Presidente de Red TV e integró la Junta Directiva de Cantv entre los años 2007 y 2009.

Entre los años 2001 y 2006, fue vicepresidente de Soporte Técnico de Venezolana de Televisión C.A., entre los años 1999 y 2000, se desempeñó como Gerente Nacional de Transmisiones en Telecaribe. Entre 1993 y 1998, ocupó diversas posiciones técnicas en las empresas Ecuatronix, Omnivisión, Eproserca y CMT.

Fuente: MCTI

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01