Entregan en Cojedes computadoras del Proyecto Canaima va a la Casa

Este  martes entregarán otro lote de 417 computadoras Canaima EducativoNiños de centros de educación especial e instituciones privadas del estado de Cojedes, subsidiadas por el Gobierno Nacional, recibieron este lunes 110 computadoras del Proyecto Canaima va a la Casa, informó la coordinadora de Informática Educativa de la Zona Educativa en esa entidad, Lizyuri Herrera

En la entrega de los equipos a los alumnos de la Escuela Juan Ángel Bravo, en el municipio Rómulo Gallegos, Herrera precisó que esta dotación forma parte del ciclo de entrega de aproximadamente 14.000 computadoras, que se inició en septiembre del año pasado, correspondiente a los alumnos de segundo, tercero y cuarto grado de Educación Primaria.

Este  martes entregarán otro lote de 417 computadoras Canaima a los alumnos de los centros educativos de San Carlos y 96 de las escuelas asentadas en la población de Anzoátegui. Mientras que el miércoles procederán a facilitar 80 a los alumnos del Instituto Especial San Carlos y 223 a los del Colegio Palao Rico y Santiago Sawork, en Ezequiel Zamora.

El jueves otorgarán 47 procesadores a niños y niñas del municipio El Pao, 24 a los de El Baúl, en Girardot, y 148 a los estudiantes de la Escuela Ezequiel Zamora, en Tinaco. El viernes entregarán 319 computadoras a alumnos de ciclo unificado, en Tinaco, y 24 a los de la Escuela Básica Bolivariana Anzoátegui, en Tinaquillo.

"En esta oportunidad vamos a entregar más de 1.463 computadoras a chicos y chicas de seis municipios de la entidad. Posteriormente continuaremos con jornadas de reposición de equipos nuevos para aquellos niños y niñas cuyos equipos hayan presentado alguna falla o avería", sostuvo.

Comentó que los padres o representantes de los estudiantes que presentes fallas en los equipos deben comunicarse con el número de teléfono 0800-canaimas, reporta las fallas, y con el contrato en mano deben aportar el número del serial del computador, que quedará registrado en una base de datos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Las jornadas de canjes de equipos se realizarán el martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de febrero en la Escuela Básica Bolivariana Eloy Guillermo Gonzales, en Ezequiel Zamora, y en la Escuela Básica Bolivariana José Antonio Anzoátegui de Tinaquillo.

Fuente: AVN

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01