Chávez: Dividendos Cantv 2011 ascienden a Bs. 2.100 MM

Chávez: Dividendos Cantv 2011 ascienden a Bs. 2.100 MMEn manos del Estado venezolano, Cantv ha contribuido, a través de los dividendos anuales que otorga al Ejecutivo Nacional, con obras sociales, misiones, planes socioproductivos y grandes programas de impacto nacional como Canaima Educativo

Durante el Consejo de Ministros extraordinario realizado este jueves 23 de febrero en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Hugo Chávez anunció los dividendos 2011 que Cantv aporta al Estado venezolano para su reinversión en el país. “Cuando Cantv estaba en manos de transnacionales todos los recursos se iban al exterior y aquí se quedaba una pequeña parte, en el 2011 el aporte es de 2.100 millones de bolívares”, apuntó.

El presidente Chávez explicó que estos dividendos fueron generados gracias a la sustentabilidad de la Empresa y que de ellos, 400 millones de bolívares están destinados al Programa Canaima Educativo, mientras que 1.700 millones de bolívares se invertirán en otros proyectos nacionales. “Le damos un aplauso a Cantv”, expresó el presidente Chávez al hacer el anuncio de los dividendos 2011.

Cantv nacionalizada, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, continúa de manera eficiente contribuyendo a la inclusión y la suprema felicidad social de las venezolanas y los venezolanos, con su aporte anual de dividendos que desde el año 2007 se quedan en Venezuela.

Fuente: MCTI

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01