Comunidad de Usuarios de Software Libre Anzoátegui (Cuslanz)

logo de comunidad de usuarios de software libre anzoátegui (cuslanz)Colectivo de usuarios que tiene como principal objetivo colaborar con la promoción de las tecnologías libres, haciendo llegar éstas a la mayor cantidad personas que les sea posible, para contribuir a la formación de usuarios conscientes de sus libertades y derechos sobre la tecnología que manipulan.

Asumen la misión de promover el uso de Software Libre y constituir un punto de apoyo para los propios usuarios. Realizar actividades para dar a conocer esta forma de entender el mundo del software y del conocimiento, ya sea organizando conferencias, jornadas, cursos.

Proyectos:
Jornada de Uso y Difusión de Tecnología e Información Libre: Evento de dos días de duración, donde se realizan conferencias, talleres y debates orientados al aprendizaje, integración y articulación entre el Poder Popular e instituciones públicas.

Medios de contacto:
Web: www.cuslanz.org.ve
Twitter: @cuslanz
Listas de correos: http://box584.bluehost.com/mailman/listinfo/lista_cuslanz.org.ve

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01