Becarios y becarias del Programa Luis Zambrano deben realizar firma electrónica

Becarios y becarias del Programa Luis Zambrano deben realizar firma electrónicaFundayacucho es la primera institución de tercer nivel certificada por la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica, también adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación para otorgar certificados electrónicos; documento que simplifica y agiliza trámites administrativos de manera transparente, cónsono con las leyes de Simplificación de Trámites Administrativos y de Acceso e Intercambio Electrónico de Datos, Información y Documentos entre órganos y Entes del Estado

Como parte importante del Proceso de Registro de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) aquellos estudiantes elegidos como becarios y becarias del Programa Luis Zambrano, inventor del pueblo para el pueblo, deben culminar el último paso correspondiente a la firma electrónica del certificado de beca.

 

 

 

 

Desde cualquier computadora con conexión a Internet se puede realizar el trámite en cuatro sencillos pasos:

1.- Ingresar a http://becas2012.fundayacucho.gob.ve,

2.- Ingresar en la sección Firma Electrónica con la misma cuenta de correo electrónico usado en la planilla de registro en el sistema,

3.- Descargar y leer los tres documentos disponibles en los enlaces (Prereferencia y Aceptación; Certificado de Firma y Normas Generales que regulan el otorgamiento de Becas de Fundayacucho). Una vez leídos,

4.-Hacer click en “Acepto las Condiciones de uso del Certificado Digital” y luego  click en el botón “Sí Acepto”.

En pocos minutos se procesa la firma y posteriormente, podrá
descargar el Certificado de Beca firmado

De no recordar la cuenta de correo o la contraseña utilizada para ingresar al sistema, dirigirse a la sección “Recuperar Datos”, al llenar y enviar el formulario, llegará un correo electrónico con la nueva contraseña. Es importante revisar las bandejas de entrada y spam o correos no deseados. Este procedimiento es muy fácil de realizar y ahorra el envío de documentos en físico a la sede de Fundayacucho; los becarios y becarias no deben enviar ni el certificado, ni documentos académicos durante este periodo de estudio.

Tendrán hasta el 22 de marzo de 2013 para realizar la Firma del Certificado de Becas, último paso obligatorio para disfrutar de la ayuda económica. Para cualquier asistencia técnica escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fundayacucho es la primera institución de tercer nivel certificada por la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (Suscerte), también adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mcti) para otorgar certificados electrónicos; documento que simplifica y agiliza trámites administrativos de manera transparente, cónsono con las leyes de Simplificación de Trámites Administrativos y de Acceso e Intercambio Electrónico de Datos, Información y Documentos entre órganos y Entes del Estado.

Fuente: MCTI


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