Gobierno Bolivariano
mapa del sitio
Siguenos en Identi.ca
Siguenos en Twitter
03
Nov
2011
Computadoras Canaima irán también para la secundaria
PDF Imprimir Correo

Computadoras Canaima irán también para la secundaria Las computadoras Canaimas, equipos tecnológicos creados por la Revolución Bolivariana para la educación de los niños y niñas, serán entregadas también a los estudiantes de secundaria, dado a que la fábrica ya está instalada en el país

Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en llamada telefónica al programa "Dando y Dando", quien explicó que al término de la entrega el año que viene al grupo que falta de la educación primaria, el Ministerio del Poder Popular para la Educación trabajará arduamente para lograr este objetivo.

"Aquí vino el Canciller de Portugal y se firmaron un grupo de convenios, entre ellos el de seguir potenciando las computadoras Canaimas", afirmó.

El jefe de Estado recalcó que esto es una muestra más de su compromiso por el buen vivir del pueblo. "A través de mi voz y de mi vida, seguiremos incrementando la inversión social para la búsqueda y el logro de la mayor suma de felicidad posible, como dijo el padre Simón Bolívar".

Fuente: Aporrea.org