Entregarán 446 Canaimitas en 18 escuelas del municipio Rosario de Perijá

Al menos 60 canaimas, 17 Reuter y 18 gabinetes se otorgaran a la escuela Carlota SuárezCon la finalidad de fortalecer la educación en nuestro municipio, el Alcalde Olegario Martínez, junto a representantes de la jefatura escolar del municipio Rosario de Perijá hará entrega de computadoras Canaima en las diferentes escuelas del municipio

Este miércoles el mandatario local hará la entrega de Canaimitas a la escuela Carlota Suarez, acto que contará con la presencia de autoridades de la secretaria de educación y Jefatura escolar. Al menos 60 canaimas, 17 Reuter y 18 gabinetes se otorgaran a esta institución educativa perteneciente.

Estas computadoras van a hacer un instrumento más de los maestros para brindarles a los niños una educación privilegiada. Genglis Rincón, jefa escolar, explicó que el programa Canaima se queda en la escuela es sólo para los niños que cursan el primer grado escolar. Esta jornada obedece a la entrega por parte del gobierno nacional de 446 Canaimas distribuidas en las escuelas nacionales y regionales de la localidad.

El mandatario local aprovechará este evento para hacer entrega a las escuelas de algunos donativos, todo con el firme propósito de fortalecer la educación de calidad en nuestro municipio. Además realizará en la sede de la escuela su programa Visión Social.

Fuente:
Noticia al Día

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01