Entérate

Proceso Popular Constituyente 2017

Te presentamos los detalles de la Constituyente 2017En esta sección encontrarás información relacionada con la Constituyente convocada por Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, basado en el poder originario, basándose en los artículos 347, 348 y 349 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela



La intención de la Constituyente 2017 es promover un gran diálogo nacional, que frene la escalada de violencia promovida por parte de la dirigencia opositora, preserve la independencia y la paz de la República Bolivariana, y deje sentadas las bases constitucionales de un modelo social en el que puedan vivir todos y todas los venezolanos con reconocimiento mutuo, igualdad, justicia, paz y dignidad.

Acá te presentamos una lista de documentos, contenidos y videos relacionados con este importante proceso de transformación del Estado:


Preguntas y Respuestas sobre la Constituyente 2017 (PDF)

 

Conoce aquí a tus candidatos Territoriales y Sectoriales

¿Cómo votar este 30 de julio? (Video)

Candidatos a elegir este 30 de julio

21 razones para decir Sí a la Constituyente 2017

9 Claves de la Constituyente 2017

 

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01