Designado José Sosa como presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información

José Sosa nuevo presidente del CNTIEl Instituto de Estudios Avanzados (Idea) y la Fundación Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (Cida) también cuentan con nuevos presidentes

Este miércoles 11 de enero fue publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, número 39.840, la designación de nuevos presidentes de organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.

En la publicación legal se nombra a Miguel Ángel Contreras como nuevo presidente del Instituto de Estudios Avanzados (Idea); asimismo el ciudadano José Rafael Sosa Briceño es designado presidente del Centro Nacional Tecnología e Información (Cnti) y a Camilo Zamora Ledezma como presidente de La Fundación Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (Cida).

La titularidad en los cargos entra en vigencia a partir de la fecha de publicación de la referida Gaceta Oficial.

Fuente: MCTI

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01